Julio Urías no abrirá el quinto juego decisivo con los Dodgers

Foto: @MLB_Mexico

El ganador de 20 juegos de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urias, no será titular el jueves por la noche contra los Gigantes de San Francisco en el Juego 5 de la NLDS. En cambio, los Dodgers iniciarán al relevista Corey Knebel.

Los Dodgers no han revelado si Urias está lesionado, enfermo o simplemente lo traerán al juego después de Knebel. El zurdo, sin embargo, permanece en la lista de playoffs de los Dodgers. Urias ha sido brillante en sus últimas siete aperturas en la postemporada, con efectividad de 1.29.

Estaba programado para enfrentarse al derecho de los Giants, Logan Webb, en el juego en el que el ganador se lo lleva todo, enfrentando a un par de equipos que han ganado 109 juegos cada uno esta temporada, incluidos los playoffs.

Mientras tanto, el as de los Astros de Houston, Lance McCullers, quien ganó dos juegos durante la serie divisional de la Liga Americana contra los Medias Blancas de Chicago, probablemente esté fuera de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, y quizás el resto de la temporada, según una persona con conocimiento directo de la lesión de McCullers.

McCullers salió de su última apertura con un antebrazo distendido, y su antebrazo ahora está muy hinchado, dijo la persona, dejando en duda el estado del derecho por el resto de la postemporada.

Los Astros aún tienen que confirmar que McCullers se mantendrá en la lista de la ALCS contra los Medias Rojas de Boston.

Lee también   Dodgers de Los Ángeles renovaron el contrato de su estrella Cody Bellinger