Kansas y Mahomes hunden a los Giants

Foto: @Chiefs

Harrison Butker anotó un par de goles de campo en el último cuarto, incluido el de 34 yardas de ventaja con 1:07 por jugar, y los Kansas City Chiefs se abrieron camino hacia una remontada 20-17 sobre los New York Giants el lunes por la noche.

Patrick Mahomes lanzó para 275 yardas con un touchdown y una intercepción para los Chiefs (4-4), quienes tuvieron que superar dos pérdidas de balón más junto con 12 penales para más de 100 yardas en una noche fría y húmeda en el Arrowhead Stadium.

Tyreek Hill lideró a los Chiefs con 12 recepciones para 94 yardas y un touchdown. Mecole Hardman agregó cinco recepciones para 63 yardas, incluida una atrapada y carrera de 24 yardas en la última serie que preparó a Butker para el eventual gol de campo ganador.

Daniel Jones tuvo 222 yardas por aire con dos touchdowns y una selección para los Giants (2-6), pero también fue capturado tres veces, incluso dos después de que los Chiefs arrancaron con poco más de un minuto por jugarse.

Fue solo la cuarta victoria en 15 encuentros para los Chiefs y la primera desde la temporada 2013.

Los Chiefs en realidad derrotaron a los Giants en su serie de apertura, pero por cuarta vez esta temporada Mahomes tuvo un pase rebotado en su objetivo previsto para una intercepción, esta vez el corredor de reserva Jerick McKinnon. Fue el séptimo juego consecutivo que Mahomes lanzó una selección y su décimo líder de la temporada en la liga.

Lee también   Juez revoca suspensión a Tom Brady