Kevin Durant habría preferido no renovar su contrato con los Golden State Warriors y por ello estará como agente libre para la siguiente temporada.

Según informa el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, el alero de 30 años rechazó una oferta de 31.5 millones de dólares ofrecida por el equipo de la bahía para retenerlo por otro año.

«La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, rechazó su opción de jugador de 31.5 millones de dólares y se convertirá en agente libre sin restricciones, según informaron fuentes a ESPN. Durant y su gerente de negocios Rich Kleiman están en Nueva York, evaluando las opciones de la agencia libre. Hasta ahora, el proceso se ha mantenido en privado», escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Todo indica que la salida de Durant se debe a que tanto él como su entorno se encuentra molesto con el equipo por la manera en la que se tomó su lesión, considerando que forzaron su regreso sin estar listo y eso conllevo a consecuencia peor.

El exjugador de los Warriors se encuentra en Nueva York, y los rumores indican que los equipos de esa ciudad, Brooklyn Nets y los Knicks, son los que llevan la delantera por la carta de Kevin Durant.

Lee también   La nueva ley de inmigración de Trump podría deportar a varios jugador de la NBA

También se mencionaba que los equipos de Los Ángeles, Lakers y Clippers, estaban interesados, pero al parecer ambos han perdido terreno.

Cabe recordar que Kevin Duran llegó en el 2017 a Golden State, donde supo ser campeón de la NBA en ese mismo año y al siguiente, ambos años siendo el MVP de las Finales.

Kevin Durant saliendo lesionado en el 5to de la final