Klay Thompson fue operado de la rodilla izquierda

Thompson se lesionó durante el sexto partido de la final de la NBA

Klay Thompson fue operado exitosamente en el Instituto Kerlan-Jobe de Los Ángeles, luego de la rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. El escolta se lesionó en el sexto partido de final de la NBA, en el cual su equipo salió derrotado 110-114, perdiendo el título ante los Raptors de Toronto.

Greg Lawrence, agente del jugador de los Warrios de Golden State, informó a la cadena ESPN que el tiempo de recuperación será entre cinco y siete meses. «Si bien somos optimistas en un retorno lo más rápido posible, Klay (Thompson) y el equipo se comprometen a tomar el tiempo necesario con el proceso», señaló.

La vuelta del escolta, siguiendo los plazos establecidos, estaría prevista para el mes de febrero de 2020, fecha en la que temporada ya estará bastante avanzada. Ante esto, la buena noticia ha sido la renovación del jugador con el conjunto californiano por cinco años y 190 millones de dólares.

Thompson anunció que continuará en la franquicia mediante una publicación en su cuenta de Instagram que acompañó con el mensaje: «Nunca hubo una duda».

Lee también   Clasificación Gran Prix Bahrein, Mercedes al frente.