Esto fue lo que se vivió la semana pasada en la que los Gigantes se coronaron en Kansas

A bordo de autobuses de dos plantas, los peloteros recorrieron las calles de San Francisco para saludar a sus fanáticos y celebrar el título de Serie Mundial.

San Francisco se vistió de fiesta para celebrar a los campeones de la Serie Mundial de Béisbol conseguida el miércoles pasado ante los reales de Kansas City.

Uno de los vehículos decorados de oso panda fue en honor del tercera base venezolano Pablo Sandoval, apodado el «Kung Fu Panda».

La lluvia acompañó al desfile que comenzó en las calles Market y Steuart, antes de avanzar al Ayuntamiento de San Francisco y el Civic Center Plaza, donde el alcalde, los esperaba.

La policía dijo que hasta dos millones de seguidores de los Gigantes se habrían reunido para animar a los campeones de la Serie Mundial en un desfile por el centro de San Francisco que incluirá autobuses de dos plantas para los jugadores y carrozas del puente Golden Gate.

El desfile, que comenzó en las calles Market y Steuart a mediodía y luego visitó el Ayuntamiento de San Francisco y el Civic Center Plaza, donde el alcalde, Ed Lee, homenajeó al equipo en una ceremonia en un escenario gigante.

La victoria por 3-2 del miércoles contra los Reales de Kansas City fue la tercera victoria de los Gigantes en la Serie Mundial en cinco años obteniendo su octavo título de Serie Mundial den la Major League Baseball.

Los jugadores, incluyendo el pitcher de 25 años Madison Bumgarner elegido jugador más valioso del torneo , pasearón en autocares de dos pisos. Las calles se tiñeron de color negro y naranja , los colores del equipo.

Lee también   La NFL esta de regreso

Al festejo se dieron cita ex- leyendas del «Rey de los Deportes» como Juan Marichal, Willie Mays y Barry Bonds que acompañaron la caravana en un convertible.