La final de la Liga de Futbol Americano será en el estadio Azul

Este año se llevará a cabo la tercera edición de la Liga de Futbol Americano de México y el día de ayer se llevó a cabo la presentación oficial de dicho evento, en donde además se dio a conocer que el lugar en el que se llevará a cabo la gran final, el Tazón México III será el estadio Azul el próximo 22 de abril.

Ya llegamos a un acuerdo y aceptamos las condiciones de la directiva de Cruz Azul. La final de la Liga de Futbol Americano será el 22 de abril, en un importante esfuerzo de la Liga. Se respetarán los convenios comerciales que tiene el equipo de futbol soccer”, declaró Oscar Pérez, presidente de la Liga.

Actualmente, la Liga de Futbol Americano de México cuenta con un total de 6 equipos, y a pesar de los esfuerzos que ha hecho en estos tres años que tiene de vida, todavía se encuentra lejos de alcanzar a la afición de este deporte en nuestro país, que se decanta por la liga de Estados Unidos; no obstante, confían en que este sea un paso en la dirección correcta, pues esperan que al estar en un estadio con esa capacidad, se pueda captar una mayor cantidad de público.

Durante la presentación, se anunció que la entrada para el evento tendrá un costo de 187 pesos, además de que también se comunicó que están negociando para que el costo de alimentos y bebidas sea menor que en un juego de futbol soccer, todo con el objetivo de que pueda asistir la mayor cantidad de gente.

Lee también   Checo Pérez queda 4to en el gran premio de Brasil