La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se disculpó públicamente sobre la referencia que hizo acerca del “dinero judío”. Este arrepentimiento fue aceptado por la NBA sin propinarle ningún tipo de sanción.

Después de hablar con James, la NBA confirmó que no tomará ninguna acción sobre la publicación que hizo en las redes sociales de una letra de la canción que hace referencia al “dinero judío”.

Esta nueva polémica se dio apenas tres días después que apareciese otro comentario suyo en el último episodio de la serie “The Shop”, en el que criticó a los dueños de la NFL.

James dijo que los dueños de la NFL tienen “mentalidad de esclavo”, que tratan de imponer sus políticas y gestión por encima de todo. Lo que tampoco gustó fue que la NBA no haya tomado ningún tipo de acción en contra del ex Cleveland Cavaliers.

Sobre todo porque consideran que está protegiendo a su jugador imagen y promocionando su deporte junto a la figura del comisionado de la NBA, Adam Silver.

El pasado sábado, James había citado la canción “ASMR” por el intérprete 21 Savage, mientras escribía la letra “Hemos estado recibiendo el dinero judío. Todo es kosher”, en una cuenta pública de Instagram.

Después del partido del domingo, James, en declaraciones a ESPN pidió disculpas por la manera como utilizó el contenido de la canción.

Disculpas, por supuesto, si ofendí a alguien, dado que no era esa mi intención cuando elegí compartir esa letra“, valoró LeBron.

Lee también   Los mexicanos que dirán presente el Opening Day de la MLB