NFL: Hall of Fame Game-Dallas Cowboys vs Miami Dolphins

El ya tradicional juego del salón de la fama se llevo a cabo en el Fawcett Stadium en Canton Ohio.

Luego de seis meses sin acción, la NFL dio la patada inicial con el tradicional juego del Salón de la Fama entre los Bills de Buffalo y los Gigantes de Nueva York el pasado Domingo.

Con el corredor David Wilson fuera por tiempo indefinido, el novato Andre Williams dio una muestra de lo que puede aportar al juego terrestre de los Gigantes de Nueva York.

El Encuentro inició con una emotiva ceremonia en la que se destacó el ingreso al Salón de la Fama de a Michael Strahan y Andre Reed, jugadores leyenda de los Gigantes y los Bills.

Los equipos titulares de ambos equipos estuvieron presentes en sólo parte del primer cuarto, los Giants se vieron con dudas incluyendo un balón suelto que Kyle Williams formó a Eli Manning para los primeros tres puntos del juego a favor de Buffalo.

Sin embargo, a partir de ello la ofensiva delBig Blue despertó y en una espectacular serie ofensiva, el corredor novato Andrew Williams anotó el primer touchdowns del juego en acarreo de tres yardas.

Williams acumuló 48 yardas y la mencionada anotación en siete, mientras que Manning completó seis de siete pases para 43 yardas.

La jugada que le dio el triunfo a los Giants llegó en el último cuarto, Ryan Nassib soltó todo el brazo y conectó con Corey Washington quien de manera espectacular se escapó 73 yardas hasta la zona de anotación para poner el 17-13 definitivo.

Lee también   Coach de Miami Dolphins renuncia tras video polémico

Por los Bills el novato Sammy Watkins no registró recepciones y el quarterback de segundo año E.J. Manuel completó solo dos de siete pases para 19 yardas.

Los días jueves y viernes de esta semana se estarán jugando los primeros partidos de esta pre-temporada de la NFL con los 32 equipos de la liga.