La noche más humillante de Chávez Jr

Julio César Chávez Jr. fue noqueado, humillado por los fanáticos del Talking Stick Resort Arena de Phoenix y terminó con la nariz fracturada. Otra raya más para el tigre.

Foto vía Twitter.

El hijo de la Leyenda cayó por nocaut ante el estadounidense Daniel Jacobs en una pelea sin título en juego en la categoría de los medianos la noche del viernes.

El mexicano le dijo a su esquina después del quinto round que no podía continuar en el combate porque tenía la nariz rota. Y así fue.

El púgil azteca tenía que pagar una multa de un millón de dólares por no cumplir con el peso establecido para la categoría. Perdió el dinero y el combate.

El momento fue reflejado con la imagen del multicampeón Julio César Chávez, decepcionado, tapándose la cara. No podía creer lo que estaba pasando.

Los presentes lanzaron objetos el ring y el público mexicano que asistió para darle una nueva oportunidad a Chávez Jr., terminó defraudado nuevamente y reclamó al boxeador.

La decepción llegó al punto en el que muchos creen que, realmente, el azteca no tenía la nariz fracturada y que se negó a seguir combatiendo. Le tienen poca fe.

Chávez Jr. deja récord de 51-4-1 con 33 nocauts, mientras que Jacobs tiene registro de 36-3 y 30 KOs.

Momento en el que atienden a Chávez Jr. Foto vía Twitter.

 

 

Lee también   ¿Warriors sin Curry? No hay problema