HUMBLE, TX - APRIL 03:  Jordan Spieth of the United States hits a shot out of the bunker on the eighth hole during round one of the Shell Houston Open at the Golf Club of Houston on April 3, 2014 in Humble, Texas.  (Photo by Scott Halleran/Getty Images)

Jordan Spieth se convirtió en el jugador más joven en ganar el U.S Open

Al parecer una nueva generación de golfistas está robando la atención de los amantes del golf. Nombres como Jordan Spieth, Rory Mclroy, Bubba Watson y Martin Kaymer son cada vez más comunes de escuchar en cualquiera de los 4 Grand Slams.

Spieth, de 21 años es el que más expectativa ha generado ya que su forma de jugar es fuera de serie. A su corta edad, ya empató récord de los 72 hoyos impuesto por la leyenda Tiger Woods en 1997 y además se convirtió en el segundo jugador más joven en ganar el Masters de Augusta.

El originario de Dallas, Texas también se hizo acreedor al título del U.S Open con una marca de 5 bajo par convirtiéndose así el jugador más joven en ganar este torneo desde el histórico Bobby Jones en 1923.

Rory Mclroy, Bubba Watson y Martin Kaymer también se unen a la lista de los que han salido ganadores más de una vez en alguno de los 4 grandes de la PGA.

Jason Day es otro de los que está dando de qué hablar en estos últimos meses, teniendo una muy buena actuación en el Abierto Británico llevado a cabo en Agosto y siendo el ganador del último Grand Slam del año el pasado Domingo, el campeonato de la PGA.

Estos son algunos de los jugadores más destacados de la última época en el Golf Profesional en los Estados Unidos, creando así una nueva era en la PGA.

Lee también   Jon Rahm hizo un hoyo en uno digno de una verdadera película