La nueva labor en la que se busca afianzar el «Canelo» Álvarez

Foto: YouTube

Saúl «Canelo» Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa «Canelo Promotions«.

‘Canelo’ presentó la pelea de este sábado entre Julio César ‘Rey’ Martínez, quien defenderá su título de peso mosca del Consejo Mundial del Boxeo (CMB) ante su compatriota Joel Córdova, en Guadalajara, Jalisco.

El combate de ‘Rey’ Martínez y Córdova forma parte de un contrato de cuatro funciones que ‘el Canelo’ organizará en México junto a su entrenador Eddy Reynoso y la promotora británica Matchroom que serán transmitidas por la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN.

La cartelera que Martínez encabezará el sábado incluirá otra pelea de campeonato mundial cuando el cubano Daniel Matellon defienda por primera vez su cinturón de peso mosca ligero por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el mexicano José Argumedo.

‘Canelo’ reafirmó que su intención es enfrentar en los próximos meses al estadounidense Caleb Plant, campeón supermediano de la Federación Mundial de Boxeo (FIB), al que pretende destronar de su cinturón para ganar todos los títulos de su división.

Lee también   México a la final de la Serie del Caribe por quinta vez consecutiva