La UFC pudiera mudarse a Nueva Zelanda

Foto: @ufc
·

El presidente de la UFC, Dana White, no descarta la posibilidad de que en un futuro cercano se permita la entrada a los aficionados a los eventos de lucha que promueve. En ese sentido, aseguró que hay dos estados de Estados Unidos que estarían evaluando la posibilidad de reabrir al público los eventos deportivos, pero también Nueva Zelanda es una opción.

«La apertura es estado por estado o país por país. Sé que hay un par de estados en este momento que buscan abrirse a los aficionados. Estamos hablando con ellos», comentó.

«No haré una función con una arena al 15 por ciento de su capacidad. En ese caso me quedaré como estoy. Tiene más sentido quedarse así. Bueno, ¿sabes lo que es bueno?», preguntó White y agregó que «Permítales hacerlo durante un tiempo y veamos cómo les va. Mira qué pasa. Si algunos de estos tipos en otros países que fueron golpeados por el virus antes que nosotros y que están saliendo antes que nosotros, lo están haciendo, hay que ver cómo funciona, y si es posible, iremos allí», agregó.

Lee también   Así quedó la jornada 2 del Mundial sub-20