El camino al Super Bowl LIV está definido de la NFL, y es que ya se conocen a los dos campeones de las Conferencias Nacional y Americana que disputarán el título.

Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, son los dos equipos que van a disputar la edición 54 del campeonato nacional de la NFL.

Mahomes vs Garappolo

Los Jefes avanzaron primero, tras derrotar a los Tennessee Titans 35-24, con su figura de toda la temporada Patrick Mahomes, quien lanzó cuatro pases de anotación, sumó 294 yardas aéreas y 53 terrestres, y aparte, registró varias marcas para la postemporada.

Los locales comenzaron perdiendo el partido, 10-0, con un gol de campo y un touchdown de los Titanes, pero poco a poco y volviendo a contar con su QB, los Chiefs regresaron para no perder más la ventaja en todo el juego.

Por su parte, Derrick Henry no logró gravitar cuando su equipo lo necesitó, pues solamente tuvo 69 yardas en 19 acarreos para una anotación.

Foto vía Twitter @Chiefs

En la Nacional, los 49ers dieron cuentas de los Packers dándoles una paliza por 37-20, con Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert, su ofensiva y la defensiva, como protagonistas.

Jimmy Garoppolo volvió a ser el QB que esperaban los 49, seis pases en ocho intentos y 79 yardas totales. Aunque además contó con el apoyo de Mostert, quien tuvo 29 acarreos para más de 200 yardas y anotó cuatro veces.

Aaron Rodgers, quien a pesar de haber lanzado para más de 300 yardas, solamente tuvo dos anotaciones, soltó tres balones y tuvo dos intercepciones.

El Super Bowl LIV tendrá lugar en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo 2 de febrero, cuando los Chief, buscando ganar su segundo campeonato, enfrenten a los 49ers, quienes buscarán su sexto.

Lee también   México está lista para recibir el Patriots-Raiders en el Azteca