El mundo de la Fórmula 1, y del automovilismo en general, se encuentra de luto tras la muerte del tres veces campeón mundial, Niki Lauda, quien falleció a los 70 años de edad.

Lauda fue uno de los pilotos más admirados por pilotos y aficionados del deporte motor, por ello, varios conductores profesionales expresaron su pesar a través de las redes.

Las escuderías Ferrari, donde corrió por cuatro años (de 1974 a 1977), Mercedes, entre otras, expresaron su mensaje de pesar tras la muerte del tres veces campeón.

 

Uno de los pilotos que emitió su pesar fue el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien en su mensaje expresó «Nunca voy a olvidar que una de las pocas veces que te quitaste la gorra fue conmigo!».

Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, emitió un comunicado en el que se refirió a Lauda como un hombre «simplemente irreemplazable».

Lee también   Sky se alejará del ciclismo para el 2019

«Niki, simplemente eres irreemplazable, nunca habrá otro como tú. Ha sido un honor para nosotros haberte podido llamar nuestro presidente y un privilegio para mí llamarte mi amigo», señala Wolff al final de su escrito.