LeBron James, ala-pívot de Los Angeles Lakers, ha declarado que oficialmente no participará con la selección de los Estados Unidos en el Mundial de Baloncesto de la FIBA, China 2019.

En una entrevista para «The Athletic», James mencionó que Gregg Popovich ha sido de sus entrenadores favoritos, pero que para estos momentos no tiene pensado acudir con la selección.

«Me encanta todo sobre ‘Pop’ (Popovich), obviamente, pero este no es un buen verano para mí«.

La posible razón por la cual James no jugaría en el Mundial, sería que empezaría con la filmación de «Space Jam 2» en este verano, y la producción ya tenía por escrito que el jugador de los Lakers no tendría actividad, esto según «The Athletic».

El ala-pívot podrá empezar con la grabación desde temprano, pues los Lakers no lograron clasificar a los playoff, hecho que no pasaba desde el año 2005, además de que James volvió a sufrir una lesión en la ingle, por lo que no jugaría sino hasta la otra temporada.

Por otro lado y para cerrar la entrevista, el jugador de los Lakers manifestó que la posibilidad de jugar con Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Japón 2020, está más que abierta.

«Sí, eso es una posibilidad. Depende de cómo me sienta. Me encantan los Juegos Olímpicos«, concluyó LeBron James.

Lee también   Chicharito, Herrera y Corona regresan a la Selección Mexicana