¡LeBron James está de regreso! El Ala-Pívot de Los Angeles Lakers ha regresado a los entrenamientos defensivos con el equipo, por primera vez desde que se lesionó de la ingle.

El coach de los Lakers, Luke Walton, aseguró que James estuvo muy bien al participar en las prácticas defensivas con contacto del equipo, adicionalmente, bromeó argumentando que el jugador sigue jugando bien.

Fue un participante completo en eso, así que fue bueno verlo. Se veía bien. Todavía es muy bueno en el baloncesto, en caso de que se lo estén preguntando”.

No obstante, James se perderá su partido número 16 consecutivo, cuando este domingo los Lakers reciban a los Phoenix Suns.

El Ala-Pívot ha estado fuera desde el partido de navidad contra los Golden State Warriors, en el que disputó 21 minutos, debido a la lesión más importante de su carrera en 16 años como jugador en la NBA.

Además, cabe destacar que nunca se había perdido más de 13 encuentros en una temporada completa.

Todo indicaba que James estaría fuera de la duela solamente de tres a seis semanas según su agente, Rich Paul, quien adicionalmente indicó que si fuesen los Playoffs, “The King” podría jugar mañana mismo, sin embargo; señaló que jugar y dominar son dos cosas distintas.

Esta temporada, disputó 34 partidos hasta la fecha de navidad, en los que promedió 27.3 puntos, 8.3 rebotes y 7.1 asistencias.

Lee también   ¡México venció a Estados Unidos e irá a los Juegos Olímpicos!