James volvió a jugar tras su lesión en la ingle

LeBron James volvió a disputar un partido con los Lakers de Los Ángeles, tras más de 17 días ausente por una lesión en la ingle. Como de costumbre, el alero comandó a su equipo en la victoria de los suyos ante los Clippers de Los Ángeles, en el duelo celebrado en el Staples Center.

James, en los 40 minutos que estuvo en la duela, anotó 24 puntos, bajó 14 rebotes y repartió 9 asistencias, con lo que lidereó el triunfo en prórroga 120-123 ante sus vecinos. Quedó a una asistencia del triple-doble.

La ausencia de ‘King’ James, la más larga en su carrera de 16 años en la NBA, tuvo un efecto terriblemente negativo para su equipo, pues significó la caída del conjunto angelino del cuarto puesto al noveno lugar en la Conferencia Oeste. Sin el de Akron, los Lakers dejaron récord de 6-11.

El regreso de LeBron, antes de la pausa del Juego de Estrellas, sirve de envión anímico para el equipo de Luke Walton, que intentará entrar en carrera por un puesto en la postemporada. algo que se ve muy al alcance ya con James en la duela.

Lee también   Aficionadas sexys de los Lakers