La NFL ya tiene listas sus finales de conferencia

Quedaron definidas las finales de conferencia de la NFL, de donde surgirán los dos equipos que disputarán el Super Bowl el próximo febrero; como cada año, parece que el equipo de Patriotas se perfila como el favorito para llevarse un nuevo campeonato.

El equipo de Nueva Inglaterra accede a la final de la Conferencia Americana luego de vencer a uno de los equipos revelación de la temporada, Los Angeles Chargers por marcador de 41-28; enfrentarán en la final al equipo de Kansas City, que venció a los Potros de Indianapolis para llegar al partido final de conferencia.

Por su parte, en la Conferencia Nacional la final será disputada por el equipos de Santos de Nueva Orleans y Carneros de Los Angeles; Nueva Orleans llega a la final de conferencia luego de dejar en el camino al vigente campeón, Filadelfia; los Carneros llegan a la final luego de dejar en el camino a los Vaqueros por marcador de 30-22.

El próximo domingo 20 de enero  será el día en que se disputarán los dos partidos; a las dos de la tarde, tiempo del centro de México, Nueva Orleans enfrentará a Los Angeles. A las 5:40 será el turno de Patriotas y Kansas City, todos ellos en busca de un boleto para el Super Bowl que se disputará el 3 de febrero.

Lee también   ¡Lamentable! Muere trabajador en plena construcción del SoFi Stadium