Lo bueno y lo malo de la semana 1 de la NFL

Brady sigue rompiendo registros en la NFL / Foto: vía Twitter

Una nueva temporada de la NFL se pusó en marcha y desde el día inaugural se pudo vislumbrar algunas cosas interesantes. Sin embargo, la jornada dominical dejó momentos buenos y malos que terminaron con ganadores y perdedores, aquí te presentamos algunos.

Ente los ganadores de la semana, se encuentran los Baltimore Ravens, el conjunto de Jim Harbaugh tuvo un debut estelar, su quarterback Lamar Jackson lanzó cinco pases de touchdown y el novato Marquise Brown -wide receiver- se estrenó de manera soñada al tener dos recepciones para touchdown de más de 40 yardas.

Los campeones, New England Patriots, demostraron por qué son nuevamente favoritos para alzar el trofeo Vince Lombardi, aplastaron 33-3 a los Steelers en lo que fue uno de los mejores inicios de campaña para Tom Brady.

Brady se convirtió en el primer mariscal de campo en lanzar más de 300 yardas con 42 años de edad. Superando la marca de 258 yardas impuesta por Vinny Testarverde.

Por otra parte, Dallas Cowboys, mostró un rendimiento que sorprendió a todos.  Dak Prescott tuvo su mejor actuación como profesional, lanzó 405 yardas y cuatro pases de touchdown ante los Giants. Por primera vez, desde el 2014, los Cowboys anotaron en sus primeras 5 ofensivas.

De Sean Jackson, también fue de lo más destacado de la jornada, en su regreso a Philadelphia tuvo una actuación consagratoria con dos recepciones para touchdown de más de 50 yardas.

Esa situación le sirvió a Jackson para que se consolidará en el segundo puesto de los wide receiver con más recepciones para touchdown de más de 50 yardas con 31. Solo queda por delante la marca de 36 impuesta por el mítico Jerry Rice.

Lee también   ¿Tom Brady Vs Eli Manning?

Lo peor

La gran decepción de la jornada fueron los Cleveland Browns, la expectativas eran similares a las generadas en su retorno a la NFL en 1999. Sin embargo, su actuación fue más que decepcionante. Sucumbieron en su casa 43-13 ante Tennessee y ya acumulan 15 años sin poder ganar en un partido inaugural.

Miami Dolphins también fue un auténtico desastre en todas sus líneas. Fueron la víctima de los Ravens y una pobre defensiva permitió un total de 59 unidades. El panorama no luce esperanzador para los Dolphins en la semana 2, ya que se enfrentarán ante New England.

Las lesiones no tardaron en llegar y durante la semana 1 se lesionaron Tyrek Hill (Kansas City) y Nick Foles (Jacksonville). Hill se perderá varias semanas por un problema en su hombro mientras que Foles no jugará el resto de la campaña por una fractura en su clavícula