Hace 2 días varios de los equipos de la NFL nos sorprendieron con sus etiquetas de jugadores franquicia evitando que lleguen a la Agencia Libre, estos fueron algunos de los más destacados.

 

  1. Demaryius Thomas, Equipo Denver Broncos. Posición: Receptor

Con Payton Manning al frente, tuvo 297 recepciones sumando 4,483 yardas, 15.1 yardas por recepción y 35 touchdowns. Esperan mantenerlo usando la etiqueta de $12.80 millones de dólares para llegar a un acuerdo a largo plazo.

  1. Jason Pierre-Paul, Equipo: New York Giants, Posición: ala defensivo

Que este jugador siga siendo ‘Giant’ le costará al equipo nada más y nada menos que $14.813 millones de dólares intentando así conseguir un contrato a largo plazo. “JPP” tuvo una excelente campaña deteniendo el juego terrestre. Es muy valioso para el equipo.

 

  1. Stephen Gostkowski, Equipo: New England Patriots, Posición: pateador de goles de campo

Los Patriotas de Nueva Inglaterra han etiquetado a este gran pateador como jugador franquicia con un valor de $4.126 millones de billetes verdes. Muy bueno para un pateador, de lo mejores pagados.

 

  1. Charles Clay, Equipo: Miami Dolphins, Posición ala cerrada.

El jugador de 26 años recibió dicha etiqueta por el equipo de la Florida por $701.1 millones. Clay puede firmar con el equipo que quiera, pero los delfines tienen derecho de igualar cualquier oferta.

Entre los no etiquetados que más destacan se encuentran:

  1. Ndamukong Suh (Detriot Lions)
  2. Julius Thomas (Denver Broncos)
  3. DeMarco Murray (Dallas Cowboys)
  4. Devin McCourty (New England Patriots)
Lee también   Hamilton aprovechó los errores ajenos para ganar el Gran Premio de Bahrain