Los Angeles Dodgers ya tienen rival para iniciar la postemporada 2019 de la Major League Baseball (MLB) y se trata de los Washington Nationals.

Foto vía twitter @Nationals

El equipo de la capital estadounidense derrotó a los Milwaukee Brewers 4-3 en el Juego de Comodín de la Liga Nacional, llevado a cabo en el estadio de los Nacionales.

Los visitantes comenzaron al frente en la pizarra, pues en los dos primeros innings ya estaban ganando 3-0, gracias a un cuadrangular de Yasmani Grandal que trajo dos al plato, y uno de Eric Thames en la segunda entrada.

Washington anotó una en la parte baja de la tercera entrada para tratar de armar su remontada gracias a un jonrón de Justin Turner.

Los Cerveceros se apoyaron en cuatro sólidas entradas que permitió su abridor, Brandon Woodruff, quien solamente permitió dos hits y ponchó a dos.

Por su parte, los locales iniciaron con su as de la rotación, Max Scherzer, quin lanzó cinco episodios de gran daño, pues además de las tres carreras, permitió cuatro imparables y tuvo seis ponchados.

El gran enfoque estuvo en el bullpen de ambos equipos, Milwaukee utilizó a tres relevistas y los Nationals solamente a dos, pero todos lanzado buenas entradas y sin permitir carreras, excepto el cerrador de los Brewers.

Stephen Strasburg (tres) y Daniel Hudson (uno) se combinaron para darle cuatro sólidos innings a Washington, sin carreras, tres hits y cinco abanicados.

Por el lado de los Cerveceros, Brent Suter y Drew Pomeranz tuvieron tres episodios de labor en los que solamente tuvieron un imparable y dos ponches.

Pero todo el daño de los locales llegó en el octavo inning cuando Josh Hader subió al montículo por Milwaukee y recibió dos imparables, además de una base por bolas y un golpeado.

Lee también   Final de Wimbledon 2015 EN VIVO

Con tres en base, llegó el turno para el dominicano Juan Soto, quien conectó un sencillo al jardín derecho para impulsar las tres carreras con la que los Nationals se quedarían con el Comodín.