Pocos fueron los días y minutos que vivió Antonio Brown como jugador de los New England Patriots, pues luego de apenas dos semanas de haberlo contratado, hoy es dejado en libertad.

Foto vía Twitter @AB84

El equipo hizo oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter con un comunicado que manifiesta el agradecimiento para el WR.

«Los New England Patriots están liberando a Antonio Brown. Apreciamos el arduo trabajo de muchas personas en los últimos 11 días, pero creemos que es mejor moverse en una dirección diferente en este momento».

El corredor solamente tuvo un partido con el jersey de los de New England, fue el pasado domingo contra los Dolphins donde hizo cuatro atrapadas de 56 yardas y un touchdown.

El despido de Brown por parte de los Patriotas se debería a las diversas denuncias contra el corredor debido a unas presuntas agresiones sexuales en contra de su ex entrenador, Britney Taylor, y una artista.

La demanda del coach fue anunciada el pasado 10 de septiembre, un día antes de la contratación de Brown con los actuales campeones, y según informa ESPN, el WR se negó a firmar un acuerdo de 2 millones de dólares con Taylor.

Adicionalmente también se menciona que el entrenador estaría siendo entrevistado por la NFL para tener más información sobre el caso.

El otro caso se debe a una artista que trabajaba en el hogar de Brown en Pensilvania que denunció al jugador de una presunta conducta sexual inapropiada.

Según el abogado de la artista, el corredor le envió una serie de mensajes con un tono de agresividad y con amenazas; por ello se comunicó con la NFL.

Lee también   Querrey venció a Nadal en la final del Abierto Mexicano de Tenis

Ante su despido, Brown también publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que le dio las gracias a los Patriots por la oportunidad.