Sean Lee

El linebacker Sean Lee fue uno de los grandes ausentes de la lista del Pro Bowl

Por primera vez en la historia de la franquicia de los Dallas Cowboys, dos novatos del mismo equipo han sido elegidos para jugar el tazón de los profesionales.

Ezekiel Elliott, es el principal prospecto para ser el MVP y jugador novato ofensivo del año y es el 4to corredor de los Dallas Cowboys que es elegido para jugar en un juego de estrellas de la NFL. Por otra parte, el mariscal de campo Dak Prescott es el primer novato en su posición en lograr dicha convocatoria.

Esto los convierte en los primeros novatos y compañeros del mismo equipo seleccionados en una misma temporada desde el año 1970 en sus respectivas posiciones.

Cuando se llevaron a cabo las votaciones para el Pro Bowl hace dos semanas, la dupla estelar de los de la estrella solitaria arrasó con los votos de los fans, sin duda alguna no fue sorpresa que fueran los primeros en aparecer en la lista el pasado martes que esta fue publicada.

Los linieros ofensivos Tyron Smith, Zack Martin and Travis Frederick también han sido jugadores titulares de los de Arlington durante toda la temporada.

Uno de los que estará ausente en este estelar partido será el linebacker Sean Lee el cual quedó debajo de los líderes de la defensiva de Carolina Luke Kuechly, Thomas Davis junto con el perteneciente a los Seahawks de Seattle Bobby Wagner, quien hasta el momento es el líder de tackleo con 145, solamente 5 arriba de Lee.

Lee también   Patriots y Eagles son los primeros semifinalistas de la NFL

Algunos jugadores se sorprendieron por la ausencia del líder de la defensiva de los Cowboys y expresaron su molestia a través de las redes sociales.

“Acabo de ver los jugadores seleccionados para el Pro Bowl y simplemente me parece la lista más estúpida que he visto si no incluye a Sean Lee. Inútil.” Expresó el apoyador de los Vaqueros Andrew Gachkar a través de su cuenta de Twitter

Esta es la cuarta selección consecutiva para Smith y la tercera para Martin y Frederick. No hay duda de que los jugadores del equipo de Dallas prefieren prepararse bien para el Súper Tazón, por lo cual no estarían disponibles para este gran partido el cual se jugará el 29 de Enero del 2017 en el Orlando Citrus Bowl en el estado de Florida días antes del Super Bowl 51.

 ¿Fue justa la lista del Pro Bowl?