Con la finalización de la era Tom Brady, los New England Patriots se encontraban en una difícil situación con su futuro QB, pero ya todo tendría arreglo.

Y es que, según información de la propia NFL, el viejo mariscal conocido, Brian Hoyer, de 34 años, habría firmado por una temporada con el equipo de Massachusetts.

Foto vía Twitter

Pero los de Nueva Inglaterra ya tendrían a dos QB, Cody Kessler Jarrett Stidham, quienes quedarían como reservas pero no está confirmado, por lo que el veterano tendrá que pelear por la posición.

Sin embargo, su experiencia dentro del equipo podría darle la titularidad, pues será su tercera campaña con los Patriots, luego de las 2009 al 2011, en sus temporadas de novato y la 2017 y 2018.

Pero Hoyer no solamente tiene experiencia con New England, sino que también dentro de la liga, pues se colocó el casco de PittsburghArizonaClevelandHoustonChicagoSan Francisco Indianapolis.

Pero sin duda alguna, la tarea más difícil para Hoyer no será quedarse con la posición dentro del equipo, sino llenar las hombreras que dejó Brady, tras 20 temporadas con los Patriots y seis anillos de Super Bowl, que lo han consagrado como uno de los mejores QB de la historia de la NFL.

Lee también   Sebastián Vettel, cerca de firmar con Ferrari