Los Red Sox de Boston ganaron el segundo juego de la Serie Mundial de la MLB, y tienen la serie 2-0 en su favor ante Dodgers de Los Angeles.

J.D. Martínez rompió el empate en la quinta entrada con un sencillo de dos carreras y los Red Sox se impusieron 4-2 a los Dodgers para ampliar a 2-0 su ventaja en la Serie Mundial de las Grandes Ligas.

David Price, quien hace poco parecía incapaz de responder en los playoffs, lanzó pelota de tres hits en seis innings, e hilvanó su segunda victoria en postemporada.

Craig Kimbrel cerró el duelo ante la algarabía en el Fenway Park de Boston. Los Red Sox han obtenido la mitad de los triunfos que requieren para conquistar lo que sería su cuarto campeonato en 15 temporadas.

El tercer juego está previsto para el viernes en Los Angeles. Los Dodgers buscarán evitar un déficit de 0-3, del que ningún equipo se ha recuperado jamás en el Clásico de Otoño.

Boston ha ganado 14 de sus últimos 16 duelos de la Serie Mundial, desde que barrió en cuatro compromisos a los Cardinals de San Luis en 2004.

Lee también   La tecnología detrás del traje y el casco de un piloto de F1