Los Warriors siguen de mal en peor: Curry se fracturó la mano izquierda

Aún no se descarta que Curry deba pasar por el quirófano

Los Warriors de Golden State, quienes han dominado prácticamente la NBA en los últimos cinco años con tres títulos, están teniendo un inicio de campaña 2019/20 espantoso. Además del tema deportivo, se suma la lesión de su gran figura: Stephen Curry.

No conforme con el inicio 0-2, antes de lograr la primera victoria frente a Pelicans de Nueva Orleans (134-123), el conjunto de Steve Kerr tendrá que competir en el Oeste por tiempo indefinido sin su base armador titular.

‘Steph‘ sufre una fractura en la mano, según confirmo el cuerpo médico del equipo, la cual se lesionó durante el tercer periodo del duelo ante Suns de Phoenix, que por cierto perdieron por marcador por 121-110 en el Chase Center.

La fecha de vuelta de ‘Chef Curry’ al tabloncillo es de pronostico reservado, primero deber someter a nuevos exámenes y tras el resultado se decidirá si deberá pasar por el quirófano. La temporada de  Warriors no pinta bien: Kevin Durant se marchó a los Nets y ahora Klay Thompson y Curry están ausentes por lesión.

Lee también   NFL: JORNADA 14 Y SUS JUEGOS MÁS INTERESANTES.