Mahomes y los Chieft buscarán el bicampeonato 

Foto: @Chiefs

Patrick Mahomes fue una vez más la figura de los Kansas City Chiefs en el partido de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) que ganaron por 38-24 a los Buffalo Bills para llegar por segundo año consecutivo al Super Bowl, donde enfrentarán a Tampa Bay. 

Los Chiefs (14-2) defienden el título, y chocarán el 7 de febrero contra los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, en el Super Bowl LV, que se escenificará en el Raymond James Estadium, de Tampa (Florida).

Mahomes, había sido duda durante toda la semana para el partido tras sufrir una conmoción cerebral el domingo anterior ante los Cleveland Browns, no comenzó bien, de hecho su equipo perdió el primer cuarto con parcial de 0-9.

Sin embargo, luego se recuperó y el equipo remontó con 21 puntos para irse al descanso arriba en el marcador y el partido bajo control (21-9). La segunda parte la defensa de los Chiefs hizo su trabajo.

Mahomes hizo 29 pases completos de 38 intentos para 325 yardas, incluidos tres envíos de anotación, no le hicieron ninguna interceptación y apenas fue derribado una vez para dejar en 127,6 el índice de pasador.

Lee también   Selección de basquetbol se medirá con Puerto Rico en Centroamericanos