Machado llegó a un acuerdo con los Padres
Machado había sido objeto de deseo en los Yankees de Nueva York, pero nunca llegaron a un acuerdo.

La interminable espera por conocer cuál será el próximo destino de Manny Machado, está cerca de terminar. Fuentes cercanas a las Grandes Ligas aseguran que el pelotero dominicano ha llegado a un acuerdo con los Padres de San Diego.

Según la información recibida por Mike Feinsand, de MLB.com, Machado firmará por las próximas 10 temporadas con el equipo californiano, con un contrato de 300 millones de dólares. Dicho pacto, le otorga la cláusula al tercera base de liberarse del acuerdo a los cinco años de haber establecido el vínculo.

Machado, se convertirá en el agente libre que firma el contrato más grande en toda la historia del deporte norteamericano. A sus 26 años de edad, y con sobradas condiciones para destacar en la gran carpa, pasará el grueso de su carrera en San Diego.

Junto con Bryce Harper, el nacido en la Florida, Estados Unidos, pero con orígenes dominicanos, era de las piezas más cotizadas de la agencia libre para esta campaña. En 2018, registró 27 cuadrangulares y empujó 107 carreras entre Orioles y Dodgers.

 

 

Lee también   Garbiñe Muguruza se deshizo de Venus Williams y conquistó su primer Wimbledon