Siete episodios fueron suficientes para que el mítico pugilista filipino, Manny Pacquiao, venciera con un contundente nocaut técnico al argentino, Lucas Matthysse, y recuperara el título Welter de la OMB, en un combate celebrado en Malasia.

Matthysse fue derribado por el ‘Pac-Man’ en los rounds tres, cinco y siete, antes de no poder continuar en ese fatídico capítulo. Confirmando así un nuevo triunfo por la vía del cloroformo para Pacquiao, quien no lograba una victoria así desde 2009, cuando se impuso al boricua, Miguel Ángel Cotto.

El boxeador filipino no confirmó su regreso a los encordados en lo que resta del año y se dijo sorprendido por la victoria.

Pacquiao conectó con varios golpes contundentes a Matthysse a lo largo de siete episodios.

“Estoy sorprendido. Matthysse es un peleador muy duro, pero trabajé muy fuerte para ganar esta pelea”, aseguró el “Pacman”. “No sabemos si vamos a volver a pelear en lo que queda del año, lo único que quiero es regresar a Filipinas y celebrar con mi gente”, aseguró Pacquiao.

Por su parte, el pugilista argentino que perdió el campeonato, dejó en duda su continuidad en el boxeo luego de la derrota.

“Pacquiao es un gran peleador, es un gran campeón. A veces se gana, a veces se pierden, hoy me tocó perder con un gran campeón. Vamos a pensar ahora si seguimos en el boxeo”, sentenció Matthysse.

Lee también   Mike Tyson abrirá una escuela de boxeo