Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov no podrán volver a pelear por los momentos luego de que ambos luchadores fueran suspendidos de manera indefinida tras los incidentes ocurridos el 15 de octubre en Las Vegas; los dos combatientes podrían recibir una sanción mayor, sin embargo, deben esperar los resultados de las investigaciones de las autoridades de la UFC.

Al finalizar la pelea, que dio ganador por resultado apabullante a favor de Nurmagomedov, el peleador ruso empezó a discutir verbalmente con parte del staff de su rival y, en un acto sin precedentes, saltó la reja de seguridad y atacó a los entrenadores de McGregor. Acto seguido, mientras separaban la pelea inicial, un acompañante de Khabib, golpeó por la espalda al peleador irlandés por la espalda, ante la atónica mirada del público.

Ante tales hechos, la UFC procedió a suspender a ambos peleadores hasta averiguar la totalidad de la pelea, no obstante, Khabib ya amenazó con retirarse de las peleas profesionales por considerarse víctima de las autoridades. Debido a que la UFC piensa expulsar a Zubaira Tukhugov por haber golpeado a McGregor algo que Nurmagomedov no piensa permitir.

“Si se decide despedirlo de la UFC, debes saber que también me perderás a mí. Nunca abandonamos a nuestros hermanos en Rusia e iré al final. Si todavía decides despedirlo, no olvides enviarme mi contrato roto, de lo contrario, lo romperé yo mismo. Cancelaste la pelea de Zubaira Tukhugov y quieres despedirlo por pegar a McGregor. No olvides que fue Conor quien golpeó a mi otro hermano primero, mira el video”, escribió en sus redes sociales.

Lee también   Sebastian Vettel dejará de ser de Ferrari