Lionel Messi, el capitán y estrella de la selección Argentina, expresó que a pesar de tener un buen equipo de cara al Mundial de Rusia, deben ir “tranquilos”, evitando dar una victoria por segura, puesto que a su juicio, no considera a su selección como una de las mejores para disputar el título.

Durante una declaraciones ofrecidas por el delantero al programa Pasión por el fútbol, indicó que tiene jugadores de una amplia capacidad y experiencia, que tienen en su haber varios mundiales y otras competiciones internacionales, pero que eso no garantiza que “vayamos a salir campeones”, porque no es así.

Para Messi, lo importante durante toda la cita mundialista es ir “poco a poco”, partido a partido, centrarse contra el primer rival del campeonato, que es Islandia, a quien describió como un equipo que ofrece “pelea” en el campo de juego y que además es capaz de complicar a cualquiera, tal cuál como lo hizo en la pasada Eurocopa donde fueron el equipo revelación.

Messi con Blatter luego de perder la final de Mundial Brasil 2014 ante Alemania | Foto: Archivo

A pesar de lo expuesto, el jugador del Barcelona afirmó que es necesario comenzar ganando, porque eso les daría “más ánimo” para poder enfrentar el resto de los partidos con mayor “tranquilidad”.

Culminó diciendo que hay varias selecciones “mejores que nosotros”, que buscan levantar la copa del mundo.

Lee también   "Cree que la tiene papita": La advertencia del "Travieso" Arce a Julio César Chávez