Metallica acompañará a Coldplay en el Super Bowl.

Triunfó el Merol, papá.
Triunfó el Merol, Papá.

Tras la polémica que atrajo la confirmación de Coldplay como banda estelar del Super Bowl 50, el comisinado de la NFL, Roger Goodell, decidió hacer caso a las súplicas de los fans y arreglar un poco el asunto. Coldplay seguirá en el espectáculo, pero serán acompañados por una de las bandas de Heavy Metal más reconocidas de los últimos años.

Así es, Sapiens, el deseo de una gran parte de la afición a la NFL será cumplido y habrá una banda que se adecúe de mejor manera a las expectativas del Super Tazón 50. Metallica ya confirmó en sus redes sociales que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50, el dorado.

“Es un gran honor poder estar en este espectáculo, nos hablaron para tocar en el Super Bowl 45, pero nosotros no quisimos, queríamos el 50 y ahora es una realidad”. Expresó Kirk Hammett, guitarrista de la banda desde 1983, cuando remplazo a Dave Mustaine.

Alexander Johansson, director del Espectáculo de medio tiempo por primera vez, señaló que, aunque las bandas son diferentes, el resultado será espectacular: “Son estilos muy diferentes, muy únicos y geniales, se complementan a la perfección. Ellos (Metallica) tienen un sonido poderoso y es justo lo que estamos buscando. Coldplay sabe como montar un show y el resultado será espectacular. Sólo recuerden a Bruno Mars y a los Peppers”.

Así que ya saben, Sapiens, preparense para un espectáculo de Super Tazón espectacular y recuerden que hoy es 28 de diciembre. Bonito día.

 

Lee también   Roger Federer quiere alcanzar su final número 11 de Wimbledon