La novena de México que participa en el Preolímpico Premier 2012 fue derrotada este miércoles por la selección de Japón 3-1 y perdió el invicto que poseía en el torneo.

Foto vía Twitter @Premier12

Los nipones comenzaron atacando rápidamente en el partido, pues en el mismo primer inning anotaron las dos primeras, cuando Sieya Suzuki conectó un imparable que empujó a Hayato Sakamoto cuando Kensuke Kondo conectó un sencillo para impulsar a Suzuki.

Japón cerraría la producción en el siguiente episodio, cuando Tsubasa Aizawa pisó el home luego de un hit de Hayato Sakamoto, pero le dejaron esperanzas a México.

La novena azteca logró darle la vuelta a las almohadillas con un cuadrangular de Jonathan Jones en la cuarta entrada, pero el pitcheo japonés estuvo intraficable y le impidió a los mexicanos reaccionar.

De esta manera, México terminó con el invicto que tenía en la Súper Ronda de tres encuentros con victoria, que arrastraba desde la primera fase, es decir, perdió el invicto de seis partidos.

Sin embargo, tiene la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos con una victoria en su próximo encuentro, frente a Corea del Sur, pero tendrá que esperar un poco más para la celebración.

Lee también   México está trabajando para volver a ser la sede de la Serie del Caribe