El combinado de México que se encuentra en el Preolímpico Premier 12 de béisbol 2019 volvió a conseguir una victoria, esta vez, por 3-0 contra Australia y continúa invicto en la Súper Ronda.

Foto vía Twitter @MexicoBeis

Los aztecas obtuvieron el triunfo gracias a los cuadrangulares de Jonathan JonesMatt Clark, y un doble remolcador del propio Jones, para poner a los mexicanos en el primer lugar.

Jones fue el primero en conectar el vuela cercas, cuando el propio primer inning se la desapareció al lanzador australiano Josh Guyer y así emprender la senda victoriosa en el encuentro.

En el cuarto episodio, los mexicanos ampliarían la ventaja anotando las carreras que sentenciarían el partido, la segunda llegaría cuando el bate de Clark explotara por el central y Jones impulsara a Javier Salazar.

México sumó su tercer triunfo seguido en la Súper Ronda realizada en el Tokio Dome de Japón, y su sexto de manera consecutiva contando las tres primeras en suelo azteca. El siguiente compromiso será este miércoles cuando se mida a los nipones.

Cabe recordar que el que logré finalizar primero por el continente americano, es decir México o Estados Unidos, se clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el segundo, tendrá una opción de repechaje en el mes de marzo del siguiente año.

Lee también   Jugador de Rugby suspendido 29 años