México perdió el invicto ante Canadá
México perdió el invicto ante Canadá

Luego de un fantástico y sufrido partido en contra de Venezuela, la Selección Mexicana de Básquetbol se enfrentó ante Canadá en el torneo preolímpico de la Ciudad de México.

Los ya conocidos 12 guerreros llegaban a la duela como invictos, sin embargo un equipo canadiense plagados de figuras de la NBA, rompió con las ilusiones de mantener el paso para conseguir un boleto a Río de Janeiro 2016.

La efectividad de los tiros de tres puntos significaron en gran medida la victoria «fácil» de los canadienses, con un Andrew Wiggins inspirado y demostrando por qué es uno de los mejores jugadores del torneo, al final terminaría con 17 puntos. 

Los dirigidos por Sergio Valdeomillos tuvieron demasiadas impresiones y así terminaron por entregarse en un partido en donde fueron rebasados de principio a fin. Al final el marcador electrónico terminaría con un contundente 73-94.

México tendrá una complicada tarea cuando enfrente al ahora único invicto, Argentina, los aztecas están obligados a ganar si no quieren «jugarse» su pase a los próximos juegos olímpicos. 

Lee también   Mahomes, la nueva víctima de la Maldición del Madden