¡México venció a Estados Unidos e irá a los Juegos Olímpicos!

¡México escribió historia! La selección azteca de béisbol confirmó su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de derrotar 3-2 a Estados Unidos en el último compromiso del Premier 12 disputado en el Tokyo Dome, que estuvo cargado de emoción hasta el final pues se alargó hasta los extra innings.

México celebra su boleto para los Juegos Olímpicos. Foto vía Twitter.

Los estadounidenses se adelantaron en el marcador apenas en la primera entrada a través de Jordan Adell, no obstante, México mejoró su defensiva y se mantuvo sin acción hasta la sexta tanda donde pudieron empatar la cuenta con Matt Clark. Poco duró la emoción pues Bobby Dalbec impulsó una carrera para colocar nuevamente la victoria parcial en manos de los del Tío Sam.

Clark se convirtió en uno de los hombres fundamentales para el éxito del tricolor al sellar su segunda vuelacercas de la noche para obligar el alargue, donde Efrén Navarro conectó hacia el jardín central, permitiéndole a México decir presente en la máximo cita deportiva el año que viene y quedarse con el tercer lugar de la Super Ronda.  

Lee también   “Todos los partidos son importantes”: Orozco