Michael Schumacher ya salió del hospital
Michael Schumacher continuará la recuperación en casa.

El ex piloto de carreras Michael Schumacher, quien en diciembre pasado sufrió un lamentable accidente mientras esquiaba en Francia, ya se encuentra en su casa tras pasar 9 meses hospitalizado, primero en Grenoble, Francia y luego en el Hospital Universitario de Lausana, Suiza.

A pesar de ya haber abandonado el nosocomio, la familia del piloto alemán reconoció a través de un comunicado que aún le queda un largo camino por recorrer, pero que ya esté en su casa de Ginebra es un gran logro para ellos.

«Teniendo en cuenta las graves heridas que sufrió, se ha avanzado en las últimas semanas y meses. Todavía hay, sin embargo, un largo y difícil camino por delante», reconocieron sus familiares a través de un escrito, quienes una vez más pidieron a la opinión pública que respete su privacidad:

«Pedimos que nuestra privacidad siga siendo respetada y que se eviten especulaciones sobre su estado de salud».

Cabe recordar que tras el percance en las montañas francesas Michael fue trasladado en helicóptero al Hospital de Grenoble, en donde fue sometido a 2 operaciones para que le fueran retirados unos coágulos de sangre en la cabeza que hacían peligrar su vida, posteriormente se le indujo un coma artificial, del que salió en junio, cuando fue trasladado al hospital de Lausana.

Lee también   Falcons rescinden servicios de su entrenador y gerente