Mike Tyson domina a Roy Jones en su regreso al boxeo tras 15 años

Foto: YouTube

Las leyendas Mike Tyson y Roy Jones Jr. completaron su vuelta a los cuadriláteros con un nulo (76-76) en la pelea exhibición, programada a ocho asaltos de dos minutos cada uno.

Como se esperaba la pelea, que dejó a Tyson un bolsa de 10 millones de dólares, y a Jones Jr., otros tres, no generó ningún tipo de emoción, con los dos púgiles sin que pudiesen intercambiar golpes de poder.

Con todo estudiado, se fueron repartiendo los asaltos, sin nada que resaltar para al final acabar con un combate nulo que fue mucho más soporífero de lo que ya se presagiaba debido a las reglas establecidas por la Comisión Atlética de California.

Aunque la pelea fue puntuada de forma remota por los «jueces famosos» asignados por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para el Frontline Championship creado por el propio organismo, al final tampoco pudieron ver a un claro ganador y dejaron el título vacante. WBC.

Tyson al concluir el combate, que se dio sin que hubiese espectadores en el Staples Center, pero que los que quisieron verla por el sistema de televisión de pago, tuvieron que pagar 50 dólares, dijo que estaba conformo con el «nulo».

Mientras que Jones Jr. señaló que «nunca estoy satisfecho con un empate, pero tengo que reconocer que Tyson es fuerte y todo lo que me golpeó me dolió».

Lee también   Mike Tyson afirmó haber usado orina de sus hijos en controles antidoping