MLB: comisionado dispuesto a cancelar la temporada si hay más positivos

Más habrían durado las conversaciones para el inicio de la MLB que la continuidad de la temporada, pues el propio Rob Manfred no dudaría en cancelarla.

MLB
Foto: YouTube

Y es que de acuerdo con el periodista de ESPN, Jeff Passan, el Comisionado de la Gran Carpa habría mantenido conversaciones con el director ejecutivo de la Asociación de Beisbolistas Profesionales (MLBPA), Tony Clark, en las que se plantearon la suspensión de la temporada que recién comenzó si siguen habiendo positivos por COVID-19 en los equipos.

Según el mismo reportero, la situación estaría muy complicada y delicada luego de los casos que registraron los Marlins, Phillies y Cardinals, por lo que en los próximos días podría tomarse una decisión.

Los equipos y la propia MLB esperarían a los resultados que arrojen las pruebas durante el fin de semana para conocer la decisión que tomará Manfred, quien tiene todos los cabales para poner punto final a la actividad si considerara que hay muchos contagios.

Cabe recordar que durante la semana la franquicia de Miami reportó 16 jugadores y dos miembros del cuerpo técnico como positivos.

Aunado a esto, la serie entre Yankees y Philadelphia tuvo que ser modificada, por lo que los de Nueva York tuvieron que jugar ante los Orioles y los Filis decidieron no ver actividad en toda la semana.

Lee también   LeBron James logró unirse al club de los 30.000 puntos en la NBA