La Major League Baseball (MLB) sigue presentando muchas trabas para comenzar la campaña 2020 y ahora no habría ni 70 juegos de temporada regular.

MLB
Foto: YouTube

Así lo dio a conocer el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, en un comunicado que fue dirigido al representante de la Asociación de Jugadores (MLBPA), Tony Clark.

Dentro del sindicato de peloteros quieren encontrar una cantidad ideal de encuentros para realizar la temporada, pero el alto mando del «gran circo» considera que no es posible, pues ni siquiera ve posible realizar al menos la mitad de encuentros de una campaña normal.

En el escrito ya mencionado, el propio Manfred expresó que ya ni se puede visualizar una zafra con 70 juegos debido a que el tiempo es muy corto, pues se deben realizar entrenamientos antes de comenzar y la ventana de inicio de la Postemporada, en octubre, «es muy corta».

Sin embargo, todo sigue en pausa, pues la MLBPA no pudo realizar su votación para aprobar o rechazar la propuesta que hizo la MLB de una campaña de 60 encuentros, debido a que requieren de más tiempo para tomar la decisión.

 

Lee también   LeBron James cobrará 9700 dólares por minuto