Murió el legendario luchador La Parka

Se ha hecho oficial que uno de los luchadores más populares de los últimos años, La Parka, ha fallecido en su hogar de Hermosillo, Sonora.

La Parka falleció a causa de una complicación renal. Foto: Twitter

Dentro del mundo de la lucha libre mexicana, hay un luchador que tiene un lugar especial en gusto de los aficionados: La Parka, luchador que saltó a la fama en la década de los noventa y que de inmediato se colocó como uno de los favoritos.

Es por ello, que una noticia ha cimbrado al mundo de la lucha libre; de manera oficial, se ha anunciado que Jesús Alfonso Escoboza Huerta, persona que por más de 20 años dio vida a La Parka, falleció en su natal Hermosillo.

«Hoy sábado 11 de enero, en su natal Hermosillo, falleció Jesús Alfonso Escoboza Huerta, La Parka rodeado de su familia y seres queridos. La noche del 10 de enero presentó una falla renal, siendo necesario ingresarlo a respiración asistida. Hoy, 11 de enero, pulmones y riñón fallaron definitivamente», dio a conocer la Triple A en un comunicado.

La mayor parte de su trayectoria se dio en la Triple A, en donde disfrutó de grandes triunfos como la Copa Triplemania, el torneo Rey de Reyes y muchos otros más; compartió ring con otros grandes luchadores como Cibernético, Halcón Dorado, Octagón y Máscara Sagrada.

QEPD.

 

Lee también   Esteban Gutiérrez deja Haas