Naomi Osaka se consagra campeona del US Open

Una joven promesa del futuro cuyo presente es una estruendosa realidad. Naomi Osaka, con solo 22 años, volvió a levantar su tercer título de Grand Slam y su segundo US Open.

Naomi Osaka
Foto: YouTube

La tenista japonesa venció en la final del certamen de Nueva York a una fuerte Victoria Azarenka, que la hizo sacar lo mejor de sí en una hora y 53 minutos, para tener que remontar un 1-6 del primer set para ganar los dos siguientes con doble 6-3.

Ahora la campeona del 2018 volvió a levantar el trofeo, pese a no haber iniciado de buena manera el compromiso con ese ya mencionado 6-1, donde la bielorrusa se hacía sentir y prever que la final iría por una sola línea.

Pero ni siquiera el vendaje que tenía sobre su muslo izquierdo fue suficiente para impedirle demostrar el mejor físico y mejor tenis que su rival para su remontada en Flushing Meadows, donde la hizo correr de un lado a otro y quebrar su servicio en varias oportunidades.

Gracias a esto, Naomi Osaka cosecha su tercer Grand Slam por tercer año seguido, luego del ya mencionado US Open del 2018 y al Abierto de Australia de 2019.

Por su parte, Azarenka vuelve a quedarse a las puertas de ganar este torneo, tal y como le sucedió en 2012 y 2013, donde cayó frente a Serena Williams.

Lee también   El gordito se divierte en el US Open