El paso de Dwight Howard por los Lakers en la temporada 2012-2013 fue breve y decepcionante. Solo una campaña estuvo ‘Superman’ en Los Ángeles y nunca tuvo una buena conexión en la cancha con el ya retirado Kobe Bryant. Ahora, en 2019, el regreso del pívot es posible.

Howard, en su etapa en Lakers. Foto vía Twitter.

El centro DeMarcus Cousins, contratado como agente libre por los púrpura y dorado, volvió a sufrir una lesión, esta vez una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que estará sin acción al menos seis meses. Eso le abre los caminos a Howard.

‘Superman’, quien actualmente es jugador los Washington Wizards, podría volver a ser un angelino si la franquicia de la capital estadounidense autoriza a la gerencia californiana de hablar con el jugador de 33 años.

Dwight Howard llegó a Washington la pasada temporada y tiene contrato por un año y cinco millones de dólares, cifra que puede asumir Lakers.

Con los púrpura y dorado promedió 17 puntos y 12 rebotes por partido. Sus últimos grandes números los tuvo en la temporada 2017-2018 con los Charlotte Hornets, con los que registró 16.6 puntos y 9.3 rebotes por choque.

El año pasado tuvo números muy pobres con Wizards por sus lesiones. Apenas jugó en nueve encuentros.

Lee también   ¿Quién para jugador más valioso de la mejor liga de baloncesto del mundo?