Caris LeVert con 21 puntos, Rondae Hollis-Jefferson con otros 17 y Allen Crabbe con 15 se combinaron para que los Nets de Brooklyn, abajo en los tres primeros periodos, remontaran en el cuarto y se impusieran por 100-95 al Thunder de Oklahoma en la Ciudad de México.

El Thunder llevó la ventaja hasta la mitad del cuarto y último periodo cuando Crabbe, con un triple, le dio la ventaja a los Nets por 87-85 la cual ya no perdieron.

Parecía que los Nets (10-14) no se habían acomodado en la Arena Ciudad de México, su casa este jueves ante el Thunder y el sábado contra el Heat de Miami, pero al final sorprendieron al venir de atrás y rescatar el juego.

Fue la segunda victoria consecutiva para el equipo del entrenador Kenny Atkinson pero, a pesar de ello se mantuvieron en el quinto y último lugar de la División Atlántico.

Tyler Zeller y Quincy Acy, con 11 unidades cada uno, ayudaron a darle forma al triunfo de los Nets que no se resintieron por la ausencia de D’Angelo Russell, Trevor Booker y Jeremy Lin.

Por el Thunder, el estelar Russell Wesbrook sumó 31 puntos, 18 en la primera mitad, para liderar la ofensiva de su escuadra.

A Westbrook poco le afectaron los 2.240 metros de altitud de la capital mexicana al registrarse 36 minutos en la cancha.

Los Thunder (11-13) perdieron su primer partido después de tres triunfos consecutivos y se mantuvieron en el quinto y último lugar de la División Noroeste.

El Jugador Más Valioso (MVP por su siglas en inglés) de la temporada 2016-17 se apuntó como el referente para los aficionados mexicanos que en cada oportunidad gritaron “¡M-V-P!” para alentar a Westbrook, cuyo equipo perdió gas en el último cuarto.

Lee también   México venció a Trinidad y Tobago

Otro estelar, Carmelo Anthony aportó 11 unidades y Steve Adams sumó 12 para el Thunder, que se resintió por la presencia de Paul George.

La magia de la NBA visita México con dos interesantes duelos

El español Alex Abrines contribuyó con 5 puntos en 26 minutos que estuvo en la cancha.

El próximo partido del Thunder será el sábado ante los Grizzlies de Memophis y ese mismo día, nuevamente en Ciudad de México, los Nets recibirán al Heat de Miami.