La NFL disputará 5 partidos de temporada regular en el extranjero en el 2019

La NFL ha anunciado de manera oficial que tiene programados 5 juegos de temporada regular en el año 2019, de los cuales cuatro serán realizados en la ciudad de Londres y uno más será realizado en la ciudad de México.

La organización de la Liga ha anunciado también que los equipos que jugarán en el extranjero la próxima temporada son Jaguares de Jacksonville, Cargadores de los Ángeles, Carneros de Los Ángeles, Raiders Oakland y Bucaneros de Tampa Bay.

El anunció ha confirmado lo que se dijo en días anteriores, en el sentido de que el partido de la NFL en la ciudad de México se celebraría en el 2019 a pesar de la cancelación de este año; también todo parece indicar que el partido se seguirá llevando a cabo en el estadio Azteca, siempre y cuando esté en buenas condiciones.

Confirmado el partido de NFL, lo único que les queda esperar a los aficionados a este deporte es que el partido del próximo año sea del mismo nivel que se esperaba en este y que tuvo que ser cancelado, siendo el partido más espectacular de los últimos años, el cual se pudo realizar en México y que no se llevó a cabo.

Lee también   CLASIFICACIÓN DEL GRAN PREMIO DE BÉLGICA