NFL: así se jugarán las Series de Campeonato de ambas conferencias

La NFL se acerca cada vez más al Super Bowl LV (55), pues este fin de semana se disputaron las Series Divisionales de las Conferencias Americana y Nacional que dejaron listas las de Campeonato.

NFL
Foto: YouTube

La Americana fue la primera en conocer a los contendores al título, con los Bills de Buffalo regresando nuevamente a esta instancia y buscando volver a un juego de súper domingo, además de querer borrar aquellos cuatro perdidos de manera seguida en los 90. Se impusieron y destrozaron a un favorito Baltimore por 17-3.

Ahora se medirán al súper favorito y actual campeón de la liga, los Jefes de Kansas City, que quieren el bicampeonato y en la fase divisional sufrieron y pasaron un susto debido a que Mahomes sufrió un fuerte golpe que lo obligó a salir del juego, pero se impusieron a un sorpresivo Cleveland por 22-17.

NFL
Foto: YouTube

Por el otro lado, el de la Nacional, se vivirá un excelente juego de campeonato, pues los Empacadores de Green Bay clasificaron, primero el sábado, una vez más instancias finales, imponiéndose sobre Los Ángeles en un gran duelo por 32-18, buscando ganar su quinto Super Bowl y su decimocuarto título nacional.

Pero enfrente no tendrán un rival sencillo, pues se medirán a un QB que ha ganado seis anillos, es decir, a Tom Brady y sus ahora Bucaneros de Tampa Bay, que derrotaron a los Santos de Nueva Orleans por 30-20 en un partido cerrado, y ahora querrán buscar su segundo Super Bowl.

Ahora, los partidos para conocer a los campeones de cada conferencia y rivales en el súper domingo se verán las caras el próximo domingo 24 de enero.

Lee también   Oscar Pistorius volverá a prisión por 15 años
NFL
Foto: YouTube