NFL: definidos los comodines y así se jugarán las Series Divisionales

La NFL ya está en su etapa final de cara al Super Bowl y este fin de semana quedaron definidos los partidos de las Series Divisionales de cada Conferencia tras los juegos por los comodines.

NFL
Foto: YouTube

Los seis juegos por el comodín se repartieron en tres para el sábado y tres para el domingo, siendo nombrado como el «Súper Fin de Semana».

El sábado, Indianápolis visitó a Buffalo, por el comodín de la Americana, con una apretada victoria para los Bills por 27-24, con Josh Allen lanzando 324 pases. Por otro lado, en la Nacional, Los Ángeles visitó a Seattle dando la campanada, pues los Rams ganaron 30-20, con Cam Akers corriendo para 131 yardas. Y finalmente, Tampa Bay visitó y se impuso a Washington 31-23, con Tom Brady lanzando 381 pases.

El domingo tuvo la victoria tempranera de Baltimore en Tennessee por 20-13 con una sólida y destacada actuación de Lamar Jackson, lanzando 179 pases y corriendo 136 yardas, siendo líder del partido en ambos departamentos. Posteriormente, Nueva Orleans contó con un buen Drew Brees en su victoria 21-9 recibiendo a Chicago, pues el QB lanzó para 265 pases siendo el más destacado. Y para cerrar, la dura derrota de Pittsburgh 48-37 contra Cleveland, con unos impresionantes, pero a la vez insuficientes, 501 pases de Ben Roethlisberger.

NFL
Foto: YouTube

De esta manera, en las Series Divisionales de la Americana el campeón defensor, Kansas City, recibirá a los Browns, el domingo 17 de enero, mientras que Buffalo también será local, pero de los Ravens el sábado 16.

Lee también   La NFL de luto: falleció Dan Rooney

Por el lado de la Nacional se verá un interesante duelo con Green Bay siendo local de los Rams el sábado 16 de enero. Y en la otra llave, el domingo 17 del presente mes, el cruce será entre los Buccaneers visitando a Nueva Orleans.

NFL
Foto: YouTube