Si bien el COVID-19 ha causado cualquier cantidad de estragos en el mundo, no sería razón suficiente para que la NFL cancelara el juego en México.

NFL en el Azteca
Foto vía Twitter

Y es que los directivos de la liga han manifestado que planean tener un calendario completo para la temporada 2020/21 y por ello el juego en el que los Cardenales de Arizona serán locales en el Estadio Azteca, no sería cancelado.

Incluso, el propio asesor de la NFL, Jeff Pash, aseguró los partidos internacionales que ya están agendados siguen en pie, pero que serán realizados si las circunstancias lo permiten.

No obstante, el jefe de operaciones de la liga, Troy Vincent, admitió que todo dependerá de si las autoridades sanitarias permiten la realización de los eventos.

Juego de postemporada de NFL
Foto vía Twitter.

Por otro lado, la directiva anunció que esperan poder anunciar el calendario completo de la temporada antes del 9 de mayo, pero del mismo modo anunciaron que los Playoffs serán ampliados.

La propia NFL emitió la noticia y reconoció que ahora habrá 14 equipos en la postemporada, uno más por conferencia con respecto a la campaña anterior.

Ahora, con la nueva modificación, clasificarán los siete mejores equipos de cada conferencia, siendo los cuatro líderes de conferencia y los tres con mejor récord.

Los dos líderes en cada conferencia (AFC y NFC) van a descansar en el partido por el comodín; mientras que los duelos directos serán entre el segundo y el séptimo; tercero y sexto; y el cuarto y el quinto. Ahora, se jugarán tres partidos el sábado y tres el domingo.

Lee también   ¡Regresa Bravo al TRI!