La NFL sí regresará, pues la competición anunció las fechas en las que los equipos y jugadores podrán empezar las prácticas de cara al inicio de la temporada.

NFL
Foto: YouTube

Según compartió en sus redes sociales el periodista, Tom Pelissero, habrá tres fechas distintas para los jugadores, pues será de manera escalonada, de acuerdo con un comunicado emitido a los Gerentes Generales y Entrenadores Principales de los equipo, firmado por Troy Vincent, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de la liga.

De acuerdo con lo que se ve en el escrito, el martes 21 de julio se presentarán los futbolistas novatos, el jueves 23 llegarán los quarterbacks y jugadores lesionados, finalmente para el 28 del mes ya mencionado deberían entrenar los equipos completos.

El regreso a las prácticas será bajo un estricto protocolo sanitario debido a la pandemia por el Coronavirus, para evitar mayores contagios y una postergación del inicio de la temporada 2020 de la NFL.

Cabe mencionar que la Asociación de Jugadores Profesionales comunicó que se han registrado al menos 72 jugadores como positivos.

Lee también   Fábregas sobre la Bundesliga: "Es como si viera una sesión de entrenamiento"