NFL vuelve a posponer el duelo de los Ravens por masivos casos de COVID-19

Foto: @Ravens

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) informó que habrá un tercer aplazamiento del partido entre los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore, correspondiente a la Semana 12, que ahora se va a disputar el miércoles 2 de diciembre.

El partido está programado para comenzar a las 15:40 hora del Este y se convierte en el primer encuentro de temporada regular de la NFL que se pospone tres veces.

El cambio de hora, estaba previsto jugarse por la noche, se debe a que la cadena de televisión NBC, que tiene los derechos del partido, también para el miércoles debe cumplir con el contrato de trasmisión de la 88 edición de la ceremonia de iluminación del árbol de Navidad del Rockefeller Center, en Nueva York.

Con el último aplazamiento, el partido de la Semana 13 de los Steelers el domingo contra el equipo de fútbol de Washington se jugará ahora el próximo lunes y el de los Ravens contra los Cowboys de Dallas, que estaba previsto para ese mismo día, se disputará el martes 8 de diciembre.

El último aplazamiento se produjo después de que los jugadores de los Ravens dijeron el lunes en una teleconferencia que no querían jugar el martes por seguridad. Aunque los jugadores de los Ravens eran partidarios de cambiar el partido al jueves, al final la NFL se comprometió a que de disputase el miércoles.

El equipo de Baltimore se encuentra en medio de uno de los mayores brotes en los deportes profesionales al haber tenido a 22 jugadores que dieron positivo o fueron identificados como un contacto cercano de alto riesgo durante los últimos nueve días.

Lee también   Carlos Padilla señala que México podría organizar unos Juegos Olímpicos